jueves, 17 de junio de 2010

Sueño 6.


Te voy a enseñar a querer. Con el corazón, con el alma, con la mente. Te voy a enseñar lo que es un gran corazón, puro y sin engaños, que lata fuerte cada vez que me ves aproximarme hacia a ti, que se acelere cada vez que estoy con otro chico. Te voy a enseñar a que tus ojos solo me miren de forma especial a mí, a que solo me mires con pasión a mí. Te voy a enseñar a medir tus palabras, a no decir te quiero a la primera que lleve una falda, a no susurrarle palabras de amor a cualquiera que no sea yo. Te voy a enseñar a pensar antes de actuar, a no abrazar efusivamente a una chica esté o no yo presente, a no acariciar a una chica que no te quiera como yo te quiero. Te voy a enseñar a pensar en mí cada instante de tu vida. Te voy a enseñar a recordar cada silueta de mi cuerpo, cada lunar, cada cicatriz. Te voy a enseñar a que, cuando cierres los ojos, sueñes conmigo, con nosotros.

Nunca pares hasta conseguir tu sueño..

Pau: la chica de tus sueños.

4 comentarios:

Mandarina López dijo...

Simplemente genial! :)

BLANCA dijo...

Tu entrada me hizo pensar...
Me encantó :)
un saludo.

Unknown dijo...

Estaría genial vivir en un sueño..(:
Te sigo

IreneCandy dijo...

ME ENCANTA TU BLOG ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!!!! :O Te sigo, ok!! ;) Sígueme a mi si quieres!

Un besiiito soñadora!

Related Posts with Thumbnails