sábado, 12 de junio de 2010

Sueño 4.

¿Qué es lo que pensamos cuándo cerramos los ojos para poder dormir?
Hay cientos, millones de personas en el mundo que repiten esa acción día tras día, y yo, cuando me meto en la cama pienso en algo o en alguien, pero: ¿en quién piensan esos millones de personas?
Puede que piensen en cómo les ha ido el día, en la manera en que han hecho todas y cada una de las acciones: han podido aprobar o suspender un examen y por ello haber recibido una felicitación o una crítica por parte de sus padres. Pueden haber comenzado una relación con la persona de la que se está enamorado… O pueden haber roto con su pareja, después de un largo e intenso romance. De las dos maneras estarán tumbados en la cama, pensando en lo que podrá ser o en lo que podría haber sido. Tambien se me ocurre que pueden haber pasado el día paseando por la orilla del mar, oyendo el sonido de las olas, meditando sobre su futuro, y en ese momento de estar tumbado en la cama, mirando al techo, rememorar las reflexiones que ha tenido junto al mar. Hay millones de vidas, de pensamientos… y podría estar hablando de tantos…
Pero finalmente todos terminamos exactamente igual.
Tumbados en una cama, mirando al techo, y pensando en cualquier cosa que se nos venga a la cabeza.

Anoche yo comencé a recordar cada uno de nuestros movimientos el día anterior, de nuestras palabras, nuestras miradas… Y finalmente, cuando cerré los ojos y perdí la noción del tiempo, lo único que vi fueron a dos personas, a una tierna pareja abrazándose. A una chica que buscaba, con una sonrisa en sus labios la boca de su acompañante, que encontró poniéndose de puntillas y elevando la barbilla.
No sé vosotros, pero yo cada vez que cierre los ojos, quiero soñar de esa manera.

Si queremos sueños diferentes, debemos crear nuestra propia vida...

Pau: la chica de tus sueños.

5 comentarios:

Mandarina López dijo...

me ha encantado tu entrada, realmente yo nunca me había percatado de ese momento del día justo antes de dormir, y por lo visto, me has hecho ver que tiene su encanto :)
gracias por haber pasado! y yo también te sigo, sin duda! mua ;)

Abbie dijo...

Gracias por pasar por mi blog! :)
Yo muchas veces me he parado a pensar en ese momento, y aunque a veces se te vienen momentos amargos, me gusta tomarme ese tiempo de la noche, justo antes de dormir, para meditar sobre mi día y recordar momentos pasados. Y, por qué no? planear momentos futuros :)
Como me encanta tu blog, yo también te sigo! :)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si, lo bueno es soñar, y soñar de ese modo...
ami lo que me da miedo es abrir los ojos y que se esfume todo aquello que he soñado.

Besos

Miguel dijo...

Me necanta ese mágico (para mí es mágico) momento en que nos disponemos a dar rienda suelta a nuestros sueños. Ese momento en que no tenemos otro trabajo más que soñar. Y a mí me gusta soñar. Es lo que más me gusta. Y sueño con el pasado, con el presente, y a veces, con el futuro. Pero si me pides que afine, te diré que me gusta revolver entre las páginas de mi vida ya vividas. Sin ninguna pretensión. Sólo por puro placer.

Un saludo.

bixitoluminoso dijo...

a partir de ahora, yo tambien sigo tus sueños, vale??

muak!

Related Posts with Thumbnails