lunes, 30 de agosto de 2010

Sueño 14.


Raquel saluda al camarero que la acompaña a su mesa. 'He llegado puntual, ¿por qué no está?'. Al mismo tiempo un chico de su misma edad se hace la misma pregunta. Se sientan. Las mesas no están demasiado lejos. Sin querer sus ojos se encuentran. Pasan los minutos, siguen mirándose frecuentemente. Ella se cansa de esperar a su cita, decide no darle importancia, es uno más. Se levanta. Una última mirada, aunque no lo desea. Sale, el chico lo hace minutos después, llevado por una intuición. Ella no está. Mira a todas partes, pero no hace falta: conoce el lugar. Pasan los minutos. Ve los coches, los desconocidos, pero solo puede pensar en ella, en sus ojos. Y cuando por fin consigue visualizarla, una sonrisa invade su cara. Con ella ve el cielo, lo toca, lo saborea. Ella se vuelve. '¿Cómo me ha encontrado?' No evita una sonrisa. Él se acerca. Ella le mira.
-Sabía que iba a encontrarte aquí – no puede parar de mirarla.
-Bueno, eso quiere decir que me has seguido.
-Lo he visto en tus ojos.
-¿Cómo dices? – pregunta ella intrigada.
-La tristeza por un desamor. Yo también vengo aquí a menudo.
-Soy Raquel. Creo que tu alma gemela – sonríe.
-Soy Rubén. El chico que desea reír y llorar contigo. El chico que te quiere. El chico que se ha enamorado de esos ojos que son mejor que el cielo –ella se sonroja y baja la mirada-. El chico que si tiene que remover cielo y tierra para estar contigo lo hará.
-No hace falta que hagas todo eso.- Ella consigue levantar la mirada- Con solo mirarte he visto que me quieres, con solo mirarte me he enamorado de ti.
Ambos quedan extasiados. Se quedan uno frente a otro mirándose con ternura, con amor, como si ese amor hubiese nacido en ellos, en su corazón y hubiese estado dormido hasta ese mismo instante. El corazón les late fuerte, el pecho les arde de deseo. Comienzan a acercarse. Se miran. Sonríen. Se besan. Lento, dulce. Abrazados. Como si nada ni nadie los fuera a separar jamás.

Con la colaboración de mi amigo Julián :)

Pau: la chica de tus sueños..

5 comentarios:

galmar dijo...

Uauuuu!! Qué lindísimoooo:))) un besote de felizzz tarde:))) muásssss:))

FranJoPeGar dijo...

Los ojos presentan un lenguaje que el que pueda entenderlos, lo sabrá todo sobre esa persona.
Que pena, que no den clases de leer ojos

Julian dijo...

Hicimos un buen trabajo, esperemos que le guste a la gente, verdad Paula? ^^.

Un Saludo a todos los fans de Paula.

Un besazo guapetona, sigue así ^^ y bienvenida de vuelta de las vacaciones jajaj.

Un abrazo

La chica de tus sueños.. dijo...

A mis fans :) Jajaja Claro que un gran trabajo Señor Jula-Jop. Muakkkkks!

un par de lacasittos dijo...

ooooH me encanta!=)

Related Posts with Thumbnails