martes, 13 de julio de 2010

Sueño 12.


- ¿Por qué siempre que crees vivir un sueño, con ese chico tan especial, con el que te das besos, abrazos, con el que te dices cosas bonitas, con el que te regala rosas, con ese chico que te manda cartas deseándote que sueñes con él, con ese chico que te viene a buscar al colegio con su moto y te besa delante de todas, con ese chico con el que quieres todo... de repente te das cuenta de que has despertado? - lloro al pensar en él.
- Cielo, todas tenemos un prototipo de amor de cuento de hadas. Un chico caballeroso, que te respeta, que te dice sinceramente que te quiere, que te da un beso bajo la lluvia, que se enfrentaría a todo por ... Pero eso, solo pasa en las películas.
- No mamá... Él es diferente. No sabes como me mira... Su amor por mí es sincero, lo que pasa es que se va, se va para siempre.
- ¿Cómo que se va Lucía?
- Está enfermo desde hace meses. Sus cartas cada vez me llegan con menos frecuencia, con una letra peor... Voy a ir a verle.
Traspaso cada pasillo de aquel maldito hospital, donde está él: mi príncipe.
- Hola cariño - me dice con una voz muy débil.
- ¿Cómo está el chico que me ha robado el corazón? -digo intentando mantener la calma.
- Apunto de morirse -dice forzando una sonrisa.
- No seas tonto, los príncipes azules nunca se van -varias lágrimas resbalan por mis mejillas.
- Ya, pero yo no soy tu príncipe azul, porque yo he existido en tu vida, y los príncipes azules no existen.
- Bien, entonces digamos que eres mi príncipe multicolor, ¿vale? -digo con una tímida sonrisa.
- Eso está mejor- los latidos mostrados por la máquina se van apagando.
- Fernando... ¡Fernando! - me abrazo a él.
- Lucía, Lucía... Te quiero... - sus lágrimas, no...
- Y yo... Te quiero mi príncipe multicolor.
- Esto no es un adiós... princesa.
Se ha ido. No puede ser. Todas esas palabras, todas esas miradas se han ido para siempre. Esos besos, esas caricias, esos caballitos con la moto, esos helados por nuestras caras, esas cartas...
- Claro que no es un adiós, Fer. Es un hasta luego, mi príncipe multicolor.

Buscaré en mis sueños a ese príncipe que me robe el corazón, a ese príncipe que no vaya de azul..

Pau: la chica de tus sueños..

5 comentarios:

África dijo...

Es realmente precioso... (:

...nacho! =X! dijo...

me mola tu blog, te sigo ok?

Unknown dijo...

Increíble el texto
me ha hecho soñar xD
bueno, m gusta tu blog y entonces te voy a seguir
espero verte por el mio
un beso muy grande
tte espero!

B. dijo...

Dios que bonito..

B.

Milou dijo...

Me encantan todas tus entradas, pero esta es preciosa. :)

Related Posts with Thumbnails